Por ese desprecio, la oposición está en el basurero de la historia; Héctor de Mauleón trata de hacer creer que el Zócalo se abarrotó de “acarreados”

El día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó el último Grito de Independencia de sus administración, por lo que la explanada del Zócalo Capitalino lució totalmente lleno de mexicanos que acudieron a la también despedida del tabasqueño pese a la constante lluvia.

Sin embargo, la postal no tardó en generar las ya clásicas muestras de odio y rencor en la derecha, cuyos voceros no tardaron en tratar de generar noticias falsas respecto a la amplia convocatoria de AMLO, acusando, sin evidencia, que se trataban de “acarreados”, como si se tratase de alguna movilización de los conservadores.

Para no perder la costumbre de compartir noticias falsas y carentes de sustento, Héctor de Mauleón, insinuó en sus redes sociales que las decenas de miles de personas en el Zócalo fueron obligados a acudir a cambio de algún apoyo, sin embargo sus mentiras ya le han generado fuertes críticas.

Ejemplo de ello es David Méndez, que desde su cuenta de X, menciona que el desprecio de Héctor hacia el pueblo es lo que ha llevado a la derecha al basurero de la historia, dejando ver el bao nivel de “los pensadores” del PRIAN.

Por su parte, Oscar reflexiona sobre como es que la derecha parece negarse a aceptar que el pueblo de México quiere al saliente mandatario: “El zócalo está lleno de gente que pedía un cambio para el país, eso le duele a los corruptos”.

Se nota como obligaron a la gente. El Mauleon cree que todos son de su condición: expone “El Gran Ludwig”, que dejó como evidencia un corto pero contundente video en donde se puede apreciar como el pueblo estaba feliz de acompañar a AMLO en su última ceremonia del Grito de la independencia.

Debes leer:

Salir de la versión móvil