Christian de Jesús “N”, quien después de propinar una golpiza a su novia decidió huir de la justicia, hoy fue detenido en Escobedo, Nuevo León. En el operativo participaron las fiscalías de Tamaulipas y de Nuevo León.
Melanie Barragán, la joven agredida, reaccionó en sus redes sociales al enterarse de la detención.
Por fin se logró la captura de mi agresor, muchas gracias a todos #justicia”, escribió en su cuenta de instagram, acompañando la publicación con una captura de pantalla de un portal de noticias.
Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, confirmó que la captura se logró gracias a trabajos coordinados entre las fiscalías de Tamaulipas y de Nuevo León.
Christian “N” permanecía escondido en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo, zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
El hermano de Melanie Barragán también publicó un mensaje agradeciendo a todos quienes les han apoyado desde que se dio a conocer el caso de violencia de género y también reconoció el actuar de las autoridades.
Las lesiones de Barragán, que cuenta con 20 años de edad, han sido tan graves que requirió algunas cirugías reconstructivas, mismas para las que recibió apoyó de la propia ciudadanía a través de redes sociales.
Comentarios