Policía que amamantó a un bebé en Acapulco a causa de los daños de Otis, fue ascendida y elogiada por su humanitario trabajo (FOTOS)

Imágenes: @PabloVazC

Esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Pablo Vázquez Camacho, publicó en sus redes sociales el reconocimiento que realizó a la humanitaria labor de una policía del mismo organismo al haber amamantado a un bebé que llevaba muchas horas sin comer a causa del huracán “Otis” en Guerrero

La integrante del organismo de seguridad, de nombre Arizbeth Dionisio Ambrosio, fue enviada al municipio de Acapulco, en Guerrero, para ayudar a la ciudadanía tras las afectaciones del fenómeno natural. 

De acuerdo con medios locales, se indica que una mujer se acercó a Dionisio para pedirle ayuda pues el menor no había comido en al menos 24 horas, ante esto, la oficial del organismo no dudo en realizar una labor humanitaria y amamantó al bebé para que este pudiera comer. 

En ese momento las personas de los alrededores se conmovieron por la acción y una fotografía comenzó a circular en redes sociales. 

Asimismo, en redes sociales los usuarios señalaron su admiración por el acto realizado por la policía, por lo que, la SSC CDMX no fue la excepción y Dionisio fue ascendida en recompensa al humanitario trabajo que realizó. 

“Por su vocación al servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la SSC CDMX, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del agrupamiento “Zorros”, quien protegió la vida de un bebé en Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de humanismo para todas y todos.” 

Indicó Vázquez
Salir de la versión móvil