El secuestro y asesinato de Camila en Taxco, Guerrero, desató protestas y el linchamiento de los presuntos responsables del feminicida de la menor de ocho años.
A través de redes sociales circulan diversos videos en los que se observa a una multitud de personas, habitantes de Taxco, Guerrero, agrediendo físicamente a una pareja, un hombre y una mujer, señalados de ser los presuntos asesinos de la menor.
Además, es captada la intervención de elementos de la policía municipal para evitar que los pobladores siguieran golpeando, mientras el grupo de pobladores continuaba lanzando patadas y golpes en contra de los presuntos delincuentes, incluso ya arriba del vehículo policiaco.
Los agentes municipales lograron asegurar y poner a salvo a los presuntos implicados en el asesinato de Camila y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Genera de Guerrero, para que inicien con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con medios locales, la menor de ocho años fue declarada desaparecida el pasado miércoles 27 de marzo, tras dirigirse a jugar con una amiga. Asimismo, la madre recibió llamadas en el que le exigían el pago de 250 mil pesos para la liberación de su hija.
El cuerpo de la menor fue encontrado en la cajuela de un taxi en la carretera Taxco-Cuernavaca.
Te puede interesar:
Comentarios