El programa municipal “Salud Sin Tanto Choro” alcanzó las 20 mil afiliaciones en Playa del Carmen, fortaleciendo el acceso gratuito a servicios médicos.
La presidenta municipal, Estefanía Mercado, entregó la credencial de afiliación número 20 mil del programa “Salud Sin Tanto Choro” afianzando este modelo como una de las políticas de salud pública más efectivas y con mayor alcance social en el municipio.
Los afiliados tienen acceso a una amplia gama de servicios médicos, entre ellos: medicina general, laboratorio clínico, optometría con lentes, odontología, nutrición, psicología y tamizaje ginecológico, además de hasta cuatro medicamentos al mes del catálogo municipal sin costo.
Por su parte, José Antonio Uribe Trujillo, secretario de Salud Municipal, señaló que la afiliación está dirigida principalmente a: madres solteras, adultos mayores, población trabajadora sin seguridad social, niñas y niños.
Asimismo, Estefanía Mercado subrayó que este avance demuestra el compromiso de su administración con un gobierno cercano, enfocado en el bienestar de Playa del Carmen.

Deja un comentario