Pese a las acusaciones de robo y abuso de poder, líder del PRD sale en defensa de Sandra Cuevas

Hace algunos minutos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que Sandra Cuevas dejará, temporalmente, de ser alcaldesa de Cuauhtémoc, debido a que es señalada de robo, discriminación y abuso de poder. 

Era cuestión de tiempo, aseguraron usuarios de redes, para que aliados de la perredista salieran en su defensa acusando una “persecución” por parte de la CDMX, hecho en el cual acertaron, ya que Jesús Zambrano, líder nacional del partido del sol azteca afirma ver un “perverso” precedente contra la “oposición”. 

En lo que parece un intento de legitimar a la funcionaria, Zabrano trata de minimizar los tres delitos que se le imputan a Cuevas refiriendo que ya se retiraron los cargos por privación ilegal de la libertad. 

La poca originalidad de la derecha les está pasando factura, ya que internautas aseguran que sus tácticas para justificar delitos de sus aliados ha dejado de funcionar, si es que en algún momento lo hizo. 

En tono más serio les han pedido al frente anti AMLO que de una vez por todas se hagan responsables de sus delitos o por lo menos de los procesos que deben enfrentar. 

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil