Después de la difusión masiva de los archivos liberados en el caso del pederasta Jeffrey Epstein… se destapó la cloaca, dónde un sinnúmero de personajes ligados tanto al poder político como al poder económico mundial están siendo vinculados a una red de abuso, crimen y corrupción.
Cómo ya se había documentado en algunos medios en su mayoría independientes, los vínculos de abuso del poder están siendo expuestos al dominio público, dónde ya no se puede dudar de quiénes son en realidad los verdaderos enemigos de la paz mundial, responsables de la pobreza, el abuso de poder y la corrupción en la mayoría de las naciones.
Es increíble que ni en el mejor libreto, ni la más galardonada super producción hollywoodense se lograría una trama tan sorprendente como la que se está difundiendo atreves de medios de comunicación, que se encuentran al alcance de la población a nivel mundial.
Por supuesto que mediante el control de la mayoría de los medios corporativos se buscará la forma de desvirtuar lo que siempre ha sido un secreto a voces sobre el abuso de poder por parte de gobiernos al servicios de la oligarquía que comprende el poder económico, eclesiástico, político… dónde hasta en los lugares más recónditos del planeta se está difundiendo los casos de abusos por parte de los poderoso.
De acuerdo con las más reciente información, los involucrados en la trama son personajes que en todo momento han denunciado los: “abusos’ de gobiernos progresistas, a personajes ligados a la lucha social, a organismos independientes en favor de la naturaleza, por los derechos humanos, por la igualdad y que han sido vinculados de manera absurda como comunistas y como un peligro para la paz mundial, din darse cuenta que muchos de sus ideólogos fueron parte de la fuerza humana que acabo con el flagelo del Fascismo durante la segunda guerra mundial.
La realidad siempre supera a la ficción, no sorprende que cada vez se difunden más evidencias de los excesos cometidos por la cofradía Epstein. Dónde resalta la figura del presidente de la máxima potencia Donald Trump, coludido con grupos y gobiernos poderosos, que lo único que atinan a responder de manera cobarde es su desconocimiento de los sucesos. Así la lista de nefastos invitados a orgías, festines que derivaron inclusive en abusos de carácter sexual con menores, llegando al homicidio e inclusive se habla de comilonas dónde el platillo principal fue carne humana. Suena increíble pero está documentado que el poder puede llegar a generar un problema mental extremo, al grado de atentar en contra de la vida de otros seres incluyendo la propia.
La lista de los enfermos es larga, por eso suena hasta lógico que en ella se encuentren personajes del poder político, económico de nuestro país con el evasor Salinas Pliego a la cabeza, donde también se mencionan vínculos con grupos del crimen organizado… si aunque suene absurdo, es lógico entender que quien controla el crimen organizado también forma parte del poder económico mundial.
Es de esperarse que se conozca más información sobre los criminales vinculados al gobierno del país más poderoso, deseando que ya termine la Pesadilla Americana.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Deja un comentario