Pedro Ferriz Hijar acusó a Eduardo Verástegui de abuso de menores en redes sociales (FOTOS)

Imágenes: www.diariolasamericas.com y @pedroferriz3

El pasado lunes 20 de noviembre, el periodista Pedro Ferriz Hijar, quien hasta hace unas semanas era el comunicador de la ultraderecha, denunció en sus redes al aspirante a la presidencia como candidato independiente de la ultraderecha, Eduardo Verástegui, de haber abusado de menores en su domicilio de la Ciudad de México.

Ferriz Hijar inició la acusación compartiendo una serie de publicaciones en “X” (antes Twitter) en donde aseguró que le pondrá fin a su candidatura pues tiene información delicada del ultraderechista Verástegui, como que consume drogas, por ejemplo.

El seguidor del Trumpismo, Verástegui, a modo de réplica, le contestó a Ferriz y afirmó que se encuentra realizando esas acusaciones debido a que le negó una entrevista, también indicó que “las drogas lo volvieron loco” y por ello debían “meterlo al manicomio”.

Cabe destacar que Verástegui anexo una captura de pantalla en donde se observa que Ferriz lo saluda y le indica que “ya no se pudieron conocer en Los Ángeles”, sin embargo, no muestra la respuesta del ultraderechista, tampoco muestra la presunta negación a una entrevista.

En ambos casos, las y los usuarios cuestionaron a ambos personajes, en el caso de Ferriz le indicaron que debía asegurar sus acusaciones con pruebas legales en contra del conservador, incluso, la ciudadanía comentó que podía ser cómplice por tener el conocimiento de que “abusó de menores” y no ha ido con las autoridades pertinentes para el inicio de una investigación.

En el caso del conservador, recibió críticas por asegurar que a Ferriz “las drogas lo volvieron loco”, los usuarios destacaron que el tema de las adicciones debe tratarse como un problema médico, no como un motivo de burla o de manera despectiva.

Ferriz contestó a su publicación y agregó que no le tiene miedo, que la imagen que muestra a la ciudadanía está repleta de falsedades y que lo va a desenmascarar, concluyó indicando que “es una vergüenza”.

Ya no recibió contestación del conservador quien solo se dedico a ofender a Ferriz, tampoco respondió ante las acusaciones de abuso a menores de edad.

Salir de la versión móvil