El tema de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Soberanía Energética de la nación se encuentran en boca de un gran sector de la población que desea que se deje de depender de otras naciones en ese tema.
Igualmente se leen protestas en contra de empresas extranjeras que ven a México como un botín, tal y como ocurre con la española Iberdrola, que además cabe mencionar está ligada a Felipe Calderón.
Ante esto, varios jóvenes patriotas de la nación acudieron a la Hidroeléctrica de La Ventosa en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, para “plantar” una bandera de México, esto como un gesto de amor y en defensa de su patria ante los intentos de saqueo que permanecen.
En otra de las imágenes, uno de los presentes añadió que el próximo 18 de marzo acudirán a la planta de Chicoasén, Chiapas para realizar el mismo acto revolucionario en pro de la nación.
“Esto es lo que debemos de hacer viral para que estén bien enterados en España y en el Europarlamento de que México NO es tierra de conquista”, se lee en otro de los tuts.
Usuarios de redes sociales explican que gracias a jóvenes como ellos se sienten inspirados a seguir trabajando por México.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios