El magnate Claudio X. González no sale de una cuando ya está en otra, y es que a pocas horas de que fuera expuesto denostando al magisterio, llamándolo “pinches delincuentes” por negarse a la reforma educativa de Peña Nieto, el empresario ahora ha emprendido una desconcertarte estrategia para promover el voto a favor de Alejandra del Moral, candidata de PRI, PAN y PRD para el Edomex.
González Guajardo ha propuesto a los mexiquenses la creación de grupos de Whatsapp con 10 contactos para promover el voto a favor de la derecha y que a su vez, cada contacto arme un grupo similar, estrategia que además de desesperada ha sido calificada como “sacada de un manual de estafas piramidales”.
El politólogo Abraham Mendieta le ha explicado a Claudio X. que en caso de que más del 60 por ciento de la población mexiquense salga a las urnas el 4 de junio, seŕia para sacar al PRI del poder, no para perpetuarlo.
En general las opiniones son claras y apuntan que la derecha está cayendo en desesperación, ya que las grandes cantidades de dinero invertidas en Alejandra del Moral no dan frutos y ampliamente rechazada por el electorado, que está vez prefiere un cambio.
No te pierdas: