Paloma Sánchez, la orgullosa plurinominal y ahora candidata al Senado por el PRIAN va 50 puntos abajo de Imelda Castro, abanderada de la 4T

El próximo 2 de junio también serán renovados los escaños en el Senado de la República y diversos estudios y encuestas colocan con amplia ventaja a las y los candidatos de Morena y sus aliados, como es el caso de Sinaloa, donde la fórmula de Imelda Castro y Enrique Inzunza tiene el 69 por ciento de la intención del voto.

En un lejano segundo lugar se encuentra la dupla del PRIAN, conformada por Paloma Sanchez y Eduardo Ortiz con apenas el 19.2 por ciento de las preferencias, quedando casi 50 puntos abajo la priista que cuando votó contra la Reforma Eléctrica, presumió se una plurunominal muy a gusto.

Como era de esperarse del pueblo que no olvida los abusos de la derecha, en redes sociales no han cesado las burlas contra Sánchez, que ahora tiene que hacer campaña a bordo de camiones de basura con la esperanza de obtener algunos votos para su fórmula, que según se muestra, tiene todo para perder.

No conforme con haberse burlado del pueblo, ahora la candidata a senadora se ha victimizado por el rechazo popular que vive día a día debido a sus contantes atentados contra los mexicanos, legando al punto de llorar por los “mensajes de odio”.

“Somos políticos valientes, poniendo el pecho y poniendo el pecho. Yo todos los días así me levanto hacer mi mejor trabajo como candidata, pero completamente expuesta a que vengan miles de mensajes de odio hacía mí”.

Debes leer:

Salir de la versión móvil