Mientras la Reforma al Poder Judicial avanza en las Cámaras y todo se alista para su inminente aprobación en el Senado de la República, paleros y paleras de Norma Piña y Claudio X. González Guajardo comienzan a tornarse paranoicos, y es que en un nuevo acto de nado sincronizado, personajes como Lourdes Mendoza no paran de rogarle a Miguel Ángel Yunes Márquez que no le de el voto faltante a la 4T, en lo que ellos suponen, una previa negociación.
A través de sus redes sociales, Lourdes Mendoza, descarada promotora de noticias falsas, ruega a Yunes que vote a favor de mantener los privilegios de la elite dorada del Poder Judicial, señalando que millones de mexicanos lo protegerán en caso de que sus familiares, acusados de corrupción, sean llevados ante la justicia.
A las ya bufonescas peticiones se ha unido otro viejo y conocido perfil del PRIAN, la infame Vero Islas, igualmente conocida por su nula capacidad de verificar información falsa, y que ahora quiere hacer un “escándalo mundial” de otra noticia sin sustento, esperando que sus correligionarios alcen la voz con ella.
El ciudadano Carlos Sánchez ha respondido a un estridente Fernando Belaunzarán y con evidencia, le muestran como sus colegas conservadoras han replicado el mismo texto todo el fin de semana con la intención de presionar al senador panista; “hacen nado sincronizado para acosar y presionar a los senadores del PRIAN. Ahora le toca a Yunes, en quien por cierto no confían ni tantito porque saben que tiene pendientes con la justicia”.
Debes leer: