Mario Escobar, padre de Debanhi, ha denunciado que el diario español El País y la comunicadora de Milenio, Azucena Uresti, filtraron la segunda necropsia de la victima de feminidad.
El padre mostró en el vídeo capturas de pantalla de una serie de mensajes de Whatsapp que por error le mandó Uresti, en donde se lee que la presentadora le cuestiona a un tal fren por qué el fiscal no quiere contestar, siendo que ella “ha ido” siempre de lado de la Fiscalía “a pesar de todo el desmadre”.
“Acaban de filtrar una información de la necropsia que nosotros independientemente como familia solicitamos. Las filtraciones que se hacen por parte de la conductora Azucena Uresti. Como ustedes sabes desde hace 15 días estoy cuidando muy dramáticamente esa necropsia par que no se filtrara”, denunció Mario Escobar.
Escobar lamentó haber confiado en la Fiscalía de Nuevo León, asegurando que por este tipo de casos nadie les cree y los acusa de ser corruptos y tener un mugrero.
Igualmente señaló que desea que Uresti de alguna declaración pública tras los hechos y que se le abra una carpeta de investigación tras la filtración de la necropsia, al igual que a la gente del diario El País.
No te pierdas:
Comentarios