OPOSICIÓN DESATADA

Las más recientes investigaciones sobre la responsabilidad del personal más cercano en torno a la seguridad del alcalde Carlos Manzo. La entrevista reciente del ultimado presidente municipal de Uruapan con Alazraki, Rubén Moreira, Jesús Ortega… personajes en contra del gobierno de la Doctora Sheinbaum. La promoción de los opositores a la violenta marcha del pasado 15 de noviembre, junto con la última convocatoria del día 20 de noviembre que buscaba provocar una respuesta agresiva por parte de las autoridades locales y federales. Todo esto, nos da muestra clara de la intención de como el bloque opositor Prianista y cómplices que los acompañan, buscan generar un clima de ingobernabilidad en favor del verdadero promotor de la violencia, que es el gobierno gringo de Donald Trump, quienes buscan por todos los medios hacerse de las riquezas de otros países para acabar con la crisis económica y de salud en un país otrora más poderoso en el mundo, hundido en la peor crisis social de los últimos años.

Eso no es nuevo, los gobiernos estadounidenses ya intentaron a partir de mediados del siglo pasado hacerse de las riquezas de otros países en todo el mundo, la ambición de los gobernantes gringos en su mayoría es tan grave que todo lo justifican con el argumento en defensa de “sus libertades”. Sobre todo la libertad de abusar de los pueblo más pobres e indefensos.

De esta misma manera, los oligarcas abusan de los sectores más pobres e indefensos en nuestro país. Un proceso cultural perverso que permea de la misma manera en muchos sectores de la sociedad, inclusive entre los más pobres dónde el fuerte abusa del débil el patrón de sus empleados, el líder de sus afiliados, el líder sindical de sus agremiados…

Por esa razón se entiende lo absurdo de la participación de sectores controlados por los poderosos que utilizan a personas como carne de cañón con la intención de lograr sus objetivos de adueñarse de lo que no es suyo, fortalecer sus proyectos personales o utilizar a la gente como si estuviera apoyando su ideología. ¡Se sienten gringos y poderosos!

Por estas razones necesitamos analizar de manera personal sobre nuestra participación en la vida pública y la aportación en beneficio de nuestra sociedad, nuestra familia, nuestro país.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *