Oligarquía Empoderada

Después de la decisión pronta y expedita tomada por el magistrado Luis María Aguilar al otorgar amparos en contra de la entrega de los libros de texto gratuitos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dado muestra de manera más que evidente de su vínculo mafioso con los poderes fácticos, políticos y económicos opositores…

Otra evidencia más es el bloqueo del litigio en contra de grupo Salinas que debe un monto aproximado a los 40 mil millones de pesos al SAT, donde también está involucrado el magistrado Aguilar.

La oportunidad de corregir este flagelo en contra de los recursos del estado mexicano que son propiedad del pueblo, está en lo próximo proceso electoral donde solo se depende de la participación ciudadana para lograr impulsar un congreso con una mayoría de verdaderos representantes ciudadanos, que cumplan el objetivo de fortalecer el proyecto iniciado por nuestro presidente Lopez Obrador.

La Cuarta Transformación avanza… aún cuando la oposición “ha echado toda la carne al asador” buscando por todos los medios, incluidos la SCJN, los medios masivos de comunicación y las organizaciones llamadas de la sociedad civil que han sido creadas para tratar de manipular al pueblo con la idea de que pueden seguir engañando, sólo para manipular y robar nuestros recursos.

El pueblo sabio ya tiene rumbo y el plan C es el objetivo, vamos juntos por la emancipación del poder oligárquico, ya no más abusos del poderoso en contra del pueblo.

El proceso electoral se acerca y es momento de cerrar filas en torno al proyecto de nación, la coyuntura en la izquierda requiere de la integración de todas las fuerzas, donde no caben las dudas y conveniencias personales o de grupo, el pueblo manda y también castiga si se le engaña. Que las siguientes generaciones nos juzguen y se sientan orgullosas de nuestra lucha frontal en contra del abuso y la manipulación, que la corrupción no sea un distintivo más del gobierno que nos merecemos.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil