Este miércoles el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se pronunció sobre la actitud politiquera con la que personajes de la “oposición” trataron aprovechar la caída de una dovela en el Tren Interurbano México-Toluca.
Mencionó“El primer requisito que debe cubrir una persona que quiere gobernar la Ciudad de México es querer que le vaya bien a la Ciudad de México y a sus habitantes. No se puede aspirar a un triunfo en las urnas deseando la desgracia de la gente, y aquí estos señores de la oposición celebran cuando hay un problema y quieren que haya desgracia”.
De manera contundente, Batres calificó la actitud de Lía Limón y Santiago Taboada como oportunista y carroñera, al haber pronunciado discursos destructivos de manera oportunista.
Jesús Estevan, secretario de Obras y Servicios de la CDMX informó que el día de hoy se retiró la dovela que dejó caer una grúa y que la Fiscalía de la capital ya realizó las investigaciones en el lugar.
“La falla que se tuvo fue en el transporte de la pieza, se estaba subiendo una dovela, esta dovela es una estructura que se va ensamblando, y esto conforma una trabe. Vamos a seguir informando, se aplicarán las sanciones que correspondan tanto a la empresa responsables de hacer el operativo y el consorcio, que es responsable de los operativos se seguridad”.
Comentó