Este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que el fin de semana, la oposición volvió a comenzar con sus noticias falsas en redes sociales, esta vez recurriendo una vez más a que “esta enfermo” y al borde de la muerte, hecho que claramente desmintió y agradeció quienes lo apoyaron también en ello.
AMLO lamentó la existencia de algunos comentarios de opositores, que pedía que su ya desmentida enfermedad empeorara e incluso que perdiera la vida ante ella, cuestionando si esos son los valores de los conservadores y hasta donde los puede llevar su odio.
“Estaba yo leyendo lo de mi enfermedad, supuesta, de gravedad, porque pues sí tengo que tomar medicamentos, por mis padecimientos no estoy bien, pero estaba yo leyendo y algunos casi poniendo ahí, ayúdanos diosito”.
Explicó
“Entonces, yo digo ¿Cómo van a la iglesia y a los templos? ¿Qué no nos enseñaron que no debemos desearle la muerte a nadie? ¿Dónde está el humanismo? ¿Se eclipsa por el fanatismo, por lo ideológico, por lo dogmatico, por el odio?”
Sentenció el Presidente.
El mandatario también cuestionó si a los conservadores no les explicaron que no se debe desear el mal a nadie y como es que transmiten esas actitudes a sus hijos, y mencionó que no se debe permitir que se endurezca el corazón.
“Mientras tengamos sentimientos y seamos capaces de entristecernos de lo que le sucede al prójimo, tengamos compasión y bondad, vamos a ser muy felices. Lo otro es amargura, odio, son instintos, ahí sí, malignos”.
Concluyó.
No te pierdas: