Tras la polémica en la que se han vistos envueltos Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la futbolista Jenni Hermoso, luego del beso que el presidente de la Federación le diera a la jugadora durante la entrega de premios del Mundial Femenino. La futbolista a salido a desmentir la versión del presidente dónde según afirma eran muy cercanos.
El dirigente de la Federación confirmó que no presentará su renuncia y denunció un “asesinato social” en su contra.
“Tuvimos momentos cariñosísimos en esta concentración. A Jenni le dije que habíamos ganado el mundial gracias a ella. Me respondió que era un crack. Le dije ‘¿un piquito?’ Y ella dijo, vale”, aseguró en conferencia de prensa.
Posteriormente menciono que el momento no había sido el más afortunado y que ya había pedido perdón por el incidente.Sin embargo reafirmo una y otra vez que el beso había Sido un acto mutuo y aseguró que no dimitaria.
No obstante, la jugadora de origen mexicano compartió a través de un comunicado que en ningún momento consintió el beso recibido, dónde además pide cambios en el mundo del deporte y cero tolerancia ante dichos actos de agresión.
Cabe destacar que Jenni Hermoso, logró clasificar a la Gran Final de la Copa del Mundo con España, siendo la única futbolista de la Liga MX Femenil en conseguirlo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios