No entienden el mensaje del pueblo: Consejo de la Judicatura lanza campaña para lavarle la cara a los juzgadores corruptos, al pretender “visibilizar” el impacto de la justicia en la vida de los mexicanos  

La élite del Poder Judicial de la Federación (PJF) continúan aferrada a que se mantengan los privilegios y eso muestra la reciente campaña lanzada del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para “visibilizar” el trabajo de los jugadores en México, en la que se busca maquillar que los ministros, magistrados y jueces que están al servicio de intereses privado y extranjeros.

A través de un comunicado, los integrantes del PJF pretende dar a conocer el impacto de la justicia federal en el vida de los millones de mexicanos y mexicanas, bajo el lema “#TU VOZ, TU HISTORIA, TU JUSTICIA”.

Se trata de visibilizar la función de las personas juzgadoras federales en todo tipo de asuntos en los que se vulnera la Constitución y los derechos humanos de las personas, así como el papel que desempeñan al resolver diferendos y su rol como pacificadores sociales. 

Indicó el CJF.

La campaña pretende mostrar cómo a partir de las sentencias y resoluciones, las personas juzgadoras federales hacen valer tus derechos humanos consagrados en la Constitución y en los tratados internacionales suscritos por México.

Asimismo, la campaña está disponible, desde este martes 18 de junio hasta el mes noviembre, en los que se pretende lavar la cara a las juezas, jueces, magistradas y magistrados, luego de los aplastantes resultados de la encuesta de Morena en la mayoría del pueblo pide que el PJF sea reformado.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil