A partir de la llegada a la presidencia de Estados Unidos, Donad Trump ha intentado por todos los medios a su alcance culpar a otros países de la debacle en la que se encuentra la sociedad de su país a causa de las violencia generada por su política absurda en defensa de la delincuencia organizada, que maneja la distribución y venta de las drogas, así como el tráfico de armas. Quizá por esa misma razón le haya entregado al hombre más rico en el mundo el control del nuevo “Departamento de eficiencia gubernamental” con miras a qué sea Elon Musk quién controle los negocios más redituables para su gobierno, el de las armas y el de la distribución de la drogas en su país.
El daño generado a la población en el vecino país ha provocado que en su gobierno se busquen alternativas para justificar las miles de muertes por la violencia generada por este flagelo en la sociedad norteamericana. Por supuesto que nunca van a reconocer que el propio gobierno del país de las libertades han sido el responsable de todas las muertes a causa de su ambición al poder y al dinero, sin importar el daño provocado a su población.
La información que se tiene sobre la forma en qué se desarrollo el negocio de las drogas evidencia a su gobierno como el más agresivo e inhumano en la historia moderna, a pesar de mostrar una visión distinta bajo el control de la prensa y los medios de comunicación a nivel mundial, que funcionan como elemento básico para el control de la conciencia social norteamericana como el país con mayor desarrollo económico, social y cultural, lo que difiere con las miles de muertes por la violencia provocada por la indiscriminada venta de armamento y el consumo de las drogas.
El que el presidente Trump quiera culpar a otros gobiernos por su “incapacidad” para solucionar el gran problema social que el mismo gobierno estadounidense ha provocado que se queden solos, pensando que otros gobiernos deben pagar a causa de su ambición y la falta de atención a su población, que es quien sufre las consecuencias.
La información más reciente difundida, por supuesto, desde medios alternativos, ha hecho imposible ocultar al verdadero culpable que es el propio gobierno de Estados Unidos responsable de las miles de víctimas a nivel mundial que provoca el tráfico de armas desde su país con la intención de armar a sus cómplices, llámese carteles u organizaciones criminales, financiadas atreves de sus agencias de espionaje como la CIA y la DEA junto con otros organismos creados para controlar medios de comunicación y otras organización en distintos países como la USAID o Greenpeace utilizadas para financiar y difundir solo lo que le conviene al Narco Imperio.
Por esa razón también es reconocido a nivel internacional el papel que ha tomado nuestro gobierno en manos de la doctora Claudia Sheinbaum quien ha realizado una estrategia digna en defensa de nuestra soberanía.
Donad Trump seguiría buscado cómo salir del hoyo donde ser ha metido ya varias veces, esperando que los magnates Elon Musk y Larry Fink lo saquen, se los lleve con él o le echen tierra.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios