Desde sus escondrijos en España, Felipe Calderón ahora se lanza en contra de algunos de sus ex colegas de Acción Nacional, como es el caso de Enrique Vargas del Villar y que es señalado en una nota del Reforma de presuntos desvíos de fondos para obras cuando fue alcalde de Huixquilucan, Estado de México.
Como si se tratara de “limpiar su propio honor”, Vargas del Villar no tardó en responder a Calderón, señalando que la obra se trata de una vía primaria que conectará el mencionado municipio mexiquense con algunas alcaldías de la zona poniente de la Ciudad de México. Esta peculiar discusión entre personajes igualmente repudiados por el pueblo, ya ha generado reacciones en redes.
Las burlas y críticas contra el apodado “comandante Borolas” son contundentes, y le recuerdan que personajes como Vargas del Villar son en realidad sus alumnos políticos, por lo que no debería sorprenderse y menos aún, fingir sorpresa o indignación ante posibles casos de corrupción.
Incluso personajes de ultraderecha dan por muerto al Partido Acción Nacional, y aunque evocando a una grandeza que jamás existió en el blanzquiazul, admiten que ahora solo quedan los cuadros más “impresentables y deleznables”.
Sin quitar responsabilidad a Vargas del Villar, algunos internautas recuerdan que si alguien sabía sobre el desvío de recursos públicos, es el mismísimo esposo de Margarita Zavala, que en su ilegítimo mandato mandó construir la inútil “Estela de Luz” y una falsa refinería que terminó en una barda a medio construir.
Debes leer:
Comentarios