Mienten y calumnian como respiran: José Ramón López Beltrán desmiente a Proceso y señala que no ha abandonado México

Este viernes el semanario Proceso publicó una nota en su portal asegurando que el hijo mayor del Presidente Andrés Manuel había abandonado México luego de la “polémica” por la casa de Coyoacán en donde vive con su familia, sin embargo, la noticia fue desmentida por el propio José Ramón López Beltrán, quien explicó que no tiene razones para salir del país y que la revista “miente y calumnia como respira”. 

“¿Por qué abandonaría México? Los de Proceso mienten y calumnian como respiran”, tundió López Beltrán desde su twitter personal, esto luego de que tanto él como su familia fueran blanco de acoso en su domicilio por presuntos periodistas que laboran para los medios corporativos de la derecha mexicana. 

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales no tardaron en solidarizarse con José Ramón, señalando que el pueblo les tiene gran cariño, así como a su padre, considerado como el mejor presidente de México de los últimos tiempos. 

También han mencionado que no existe ninguna “polémica” respecto a ala casa que López Beltrán renta al sur de la Ciudad de México, y que en realidad es una estrategia de la derecha para desviar la atención del verdadero escándalo, el Cártel Inmobiliario de la Benito Juárez en donde están implicados varios alcaldes y diputados panistas. 

Igualmente se menciona que la derecha y sus medios de comunicación no soportaron la honestidad y ayuda que AMLO entrega al pueblo, por lo que optan por atacar al núcleo familiar el líder del Ejecutivo federal. 

Carolyn Adams pide que la dejen en paz ya acusa que han vulnerado a su familia 

Hace algunas horas Carolyn Adams, esposa de José Ramón, envió un mensaje desde su cuenta de Instagram, señalando que el acosos sistemático afuera de su domicilio solo ha expuesto la seguridad y privacidad de sus hijos. 

“No somos funcionarios públicos”, acusó Adams, quien acusa que igualmente en Houston, Texas fuerona acosados por la prensa y pidió que dejen en paz a ella y su familia, ya que no encontrarán ningún tipo de corrupción. “Se los pide una madre de todo corazón”, finalizó.  

No te pierdas:

Salir de la versión móvil