México extiende su amistad en el mundo: El presidente López Obrador recibe en Palacio Nacional las cartas credenciales de 14 embajadores y embajadoras, con el que se reafirma su convicción de fraternidad universal (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió las cartas credenciales de 14 embajadoras y embajadores en las instalaciones de Palacio Nacional.

A meses de concluya su sexenio el mandatario mexicano expresó que “en un ambiente de respeto y amistad recibí las cartas credenciales de 14 embajadoras y embajadores”, compartió en redes sociales.

Además, el mensaje lo acompañó de un video en el que se observa como López Obrador sostiene diálogos con los representantes diplomáticos y en el que deja ver un poco de cómo son estos actos protocolarios.

En ese sentido, las cartas credenciales fueron de la República Italiana, Alessandro Modiano; de la República Islámica de Pakistán, Shozab Abbas; de la Comunidad de Australia, Rachel Elizabeth Moseley; del Estado de Israel, Einat Kranz Neiger.

También de la República Helénica, Nikolaos Kotrokois; de la República Argelina Democrática y Popular, Djamel Moktefi; de la República de Sudáfrica, Beryl Rose Sisulu y de la Federación de Malasia, Jamal Sharifuddin bin Johan.

Asimismo, la cartas credenciales de la República de Kazajstán, Timur Primbetov; de la República Árabe de Egipto, Amr Abdelaziz Moustafa Abdelwareth; de la República Argentina, María Gabriela Quinteros; de la República Oriental del Uruguay, Santiago Wins Arnábal; de la República Francesa, Delphine Marie Michèle Nicole Borione y del Reino de Tailandia, Rooge Thammongkol.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil