Once personas fueron asesinadas y 12 más resultaron heridas tras un ataque armado contra un grupo que convivía en canchas de futbol de la comunidad Loma de Flores, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.
Un grupo armado disparó contra varias personas que se encontraban reunidas en un campo deportivo de la comunidad Loma de Flores, en Salamanca. El ataque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del domingo y generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
El gobierno municipal informó que 10 personas murieron en el lugar y una más falleció mientras recibía atención médica en un hospital. Además, 12 personas resultaron lesionadas por impactos de bala y permanecen bajo atención médica en distintos nosocomios.
Tras el reporte al 911, al sitio acudieron paramédicos, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y fuerzas estatales, mientras que se desplegó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza el levantamiento de indicios e investigaciones correspondientes. El gobierno local condenó enérgicamente la masacre, hasta el momento no se ha dado información oficial sobre la identidad de las víctimas.


Deja un comentario