El pasado lunes 25 de agosto, la gobernadora Margarita Gonzales Saravia, en conferencia de prensa, tocó el tema de las afectaciones por las intensas lluvias que se han presentado en la entidad morelense.
La mandataria se desplegó personalmente en la ciudad de Cuernavaca, capital del estado, donde se reportaron 45 viviendas damnificadas y, en coordinación con la Cruz Roja se desalojaron también 28 personas de la unidad habitacional La Joya, en el municipio de Jiutepec, donde se reportaron 110 viviendas afectadas.
Por otro lado, en el municipio de Emiliano Zapata fueron 130 los domicilios perjudicados por este siniestro, como respuesta el gobierno estatal brindó apoyo con personal técnicos y equipo especializado.
Las acciones de atención a la ciudadanía se realizaron en conjunto con el DIF Morelos, la Secretaría de Salud, Servicios de Salud y la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Al finalizar se le recomendó a la población mantenerse al tanto de las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de Protección Civil.

Deja un comentario