Martí Batres, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, publicó un tuit hace algunas horas, en el cual menciona que la gente no debe perderse la serie documental del caso Cassez-Vallarta, que se ha mantenido en tendencia en una popular plataforma de streaming.
“Parece que la serie de Netflix sobre Florence Cassez no cayó bien en el ánimo del saco de pus, abogado de Felipe Calderón. No dejen de ver la serie. Es la historia de un montaje mediático y jurídico ocurrido en 2005. En 2006 se organizó otro montaje: la guerra contra el narco…”.
Escribió Batres.
Pese a no haber colocado el usuario del “abogado” y referirse al el como “saco de pus”, de inmediato apareció Javier Lozano Alarcón, quien se “puso el saco” y reclamó no ser arrobado en el post, generando gran cantidad de burlas.
“Si te quieres referir a mí, pinche porro, arróbame y no te andes por las ramas. Por lo demás, yo NO soy abogado de Felipe Calderón. Y no los necesita. Ustedes sigan concentrados en el pasado para no enfrentar su desastroso presente. Punta de ineptos. Además, no fue en su época”.
Reclamó el secretario del trabajo.
La involuntariamente cómica respuesta de Lozano Alarcón, de inmediato generó cientos de comentarios, la mayoría mofándose de el por responder al ya clásico apodo que en su momento presuntamente le puso el periodista Álvaro Delgado.
El panista también ha sido comparado con Chumel Torres, otro personaje de la derecha conservadora que en sus intentos por atacar a la 4T y sus referentes políticos, ha terminado “trolleado” y siendo blanco de burlas debido a desafortunados comentarios y “torpes” maneras de responder.
No te pierdas: