El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que se bajará de la contienda interna de Morena por la Ciudad de México.
En una conferencia de prensa, el morenista declaró que, en 2020 tras ser aceptado por el pueblo mediante una encuesta, este asumió la presidencia de Morena.
“El 5 de noviembre del 2020 después de un largo y complejo proceso interno en donde se le consultó al pueblo de México a través de encuestas, asumí la presidencia de Morena el mayor honor y responsabilidad que he tenido en mi trayectoria en el servicio público. Recibí un partido que tenía un gran reto de organización, el mes previo había sufrido derrotas graves en Coahuila e Hidalgo, de inmediato le propuse a nuestra militancia dos líneas de trabajo, unidad y movilización para lograr la continuidad de nuestra transformación”, dijo en la rueda de prensa.
Asimismo, destacó que la 4T ha logrado el triunfo en 17 entidades de la República, así como la mayoría en la Cámara de Diputados, “junto con nuestros aliados”, señaló.
En este mismo sentido, agregó que el año pasado se logró la realización del Congreso Nacional Ordinario, donde se renovaron documentos básicos de Morena y renovaron dirigencias estatales.
Continúo destacando los triunfos de la 4T en el país y aseguró que el próximo año será Claudia Sheinbaum quien gane las elecciones presidenciales, por lo quiere cumplir su sueño de acompañar a la primer presidenta mujer en la historia de México.
No te pierdas: