La Secretaría de Marina, dio a conocer los resultados de las acciones llevadas a cabo en el mes de abril para inhabilitar Tomas Clandestinas de Hidrocarburos (TCH).
Informó que se realizaron recorridos e inspecciones para llegar a la inhabilitación de estas tomas en el estado de Puebla, las cuales sumaron un total de 40, ubicadas entre los municipios de Huachinango, Ahuazotepec y Xicotepec.

Detallan que con esto, en lo que va del año, se han logrado localizar e inhabilitar 100 Tomas Clandestinas de Hidrocarburos (TCH), al rededor del estado de Puebla.
En dicho comunicado, la Secretaría de Marina “refrenda su compromiso con las familias mexicanas, de velar por la paz y seguridad mediante operaciones de vigilancia marítima, aérea y terrestre, siempre en favor de la ciudadanía”.

El Gobierno de México, continúa trabajando y sumando esfuerzos en la lucha contra el huachicol, ya que la práctica de este, representa un peligro para las comunidades cercanas a las zonas donde se realiza y, sin duda, también a la economía de muchos mexicanos.
Comentarios