La presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCC), María Amparo Casar, fue corrida del periódico Excelsior, ante lo cual internautas señalaron que su deshonestidad hizo que no fuera leída y que no tardaba en aparecer en los programas de Loret de Mola y Carlos Alazraki.
Este miércoles, la conservadora compartió su última columna titulada “La última y nos vamos”, en donde agradece al diario de Olegario Vázquez Raña, el que haya sido por 11 años su casa editorial. Sin embargo aprovechó para acusar, sin prueba alguna, que en la actualidad “la democracia y la libertad de expresión están amenazados en México”.
Ante la salida del conservadora del diario, diversos internautas reaccionaron e ironizaron con la situación y tratan de reconfortar a Amparo Casar, comentandole que no tardará en que Carlos Alazraki o Loret de Mola le ofrezcan en un lugar en sus menguados espacios “informativos”.
Mientras que, otros usuarios de X, antes Twitter, fueron más contundentes y señalaron que, la falta de ética y deshonestidad, son las razones por las que no es leída su columna, además de recordarle que juntarse con Claudio X. González no trae buenas consecuencias.
Asimismo, intenternautas aseguraron que su salida del Excelsior no representa una “pérdida”, ya que María Amparo Casar es una persona deshonesta, incluso criticaron a las personas que despiden con “vehemencia” a la conservadora, asegurando que hay investigadores con mejor currículum en universidades públicas y que han aportado más al país.
Te puede interesar:
Comentarios