Esta mañana, la comunicadora y presunta defraudadora de Petróleos Mexicanos, María Amparo Casar, anunció que fue despedida de Grupo Fórmula, por lo que ya no participará en el espacio de su correligionario de la derecha, José Cárdenas, esto luego de una permanencia de 15 años en la empresa de la familia Azcárraga.
Tal y como era de esperarse, las reacciones en contra de Casar no tardaron en llegar, y en tono irónico, le mencionan que “bendito dios” tiene su guardadito de la millonaria pensión que cobra a Pemex luego de la muerte de su esposo, la cual esta rodeada de irregularidades que dejan ver la ilegalidad de la misma.
En tono más serio, también le cuestionan cuando será que, por ética, renuncie a su pensión y deje de robarle a los mexicanos que pagan impuestos, mientras ella lleva décadas cobrando una “ayuda” que no le corresponde.
Incluso hay quines han sacado algunos números donde se puede ver que María Amparo parece que no resentirá mucho su salida de Fórmula, y es que además de la pensión que no le corresponde, cobra bastante bien con el magnate Claudio X. González Guajardo y en el Canal 11.
En otro orden de ideas, igualmente le mencionan que no sería buena idea que trate de culpar a AMLO de su salida de Fórmula, siendo ella la única responsable de cerrarse la puertas en espacios donde claramente ya no son gratas ni viables las voces que solo replican las mentiras de la derecha.
Debes leer: