La Gobernadora Margarita González Saravia celebró con las familias morelenses la tradicional partida de la rosca de Reyes Magos en la Plaza General Emiliano Zapata Salazar en el centro de Cuernavaca.
Este martes 6 de enero, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, celebró el Día de Reyes junto a la ciudadanía en la Plaza General Emiliano Zapata Salazar, en el centro de Cuernavaca.
Acompañada por integrantes de su despacho —entre ellos Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura—, así como por miembros del gabinete legal y representantes del Congreso del Estado, la mandataria compartió con las familias morelenses la tradicional partida de la rosca. La Asociación de Productores de Pan Artesanal del Estado de Morelos (APROPAN) fue la encargada de elaborar una rosca de 150 metros de longitud.
Con la participación de empresas socialmente responsables, en coordinación con el Gobierno del Estado de Morelos, se logró la donación de envases de leche para las y los asistentes.En línea con su compromiso “La tierra que nos une”, el Gobierno estatal reafirmó que continuará impulsando convivencias y celebraciones sociales que fortalezcan la unidad familiar y promuevan una mayor cercanía entre la ciudadanía y las autoridades de Morelos.

Deja un comentario