La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, entregó casas del programa Viviendas para el Bienestar, en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, a lo cual llamó un “acto de justicia social, empatía y solidaridad”.
“Es decir, te veo, te entiendo, sé que necesitas un hogar y te tomo de la mano. Es la voluntad de un gobierno que piensa en la gente y trabaja con el pueblo y para el pueblo”, expresó la Gobernadora. En total, fueron 125 viviendas en Paraíso Maya y 4 de 100 que tendrá Arcos Paraíso.
Durante la visita estatal, también estuvo presente el director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza. Lezama destacó la eficiencia y rapidez de la institución: “En cinco días consolidó un sueño de muchos años, en este gobierno diferente, transformador, de la cuarta transformación. Esto es trabajar en equipo”.
También expresó que permiten la co-construcción de paz, pues habrá seguridad de que quien antes pagaba renta, ahora no será desalojada; que quien vivía con sus padres o suegros, ahora lo hará de forma independiente y sin riesgo de conflictos, lo que significa vivir en una comunidad en paz.
Por su parte, Romero Oropeza destacó que Quintana Roo es el estado en donde el INFONAVIT está entregando más viviendas en todo el país. Hoy solo necesitan 3 condiciones: ser derechohabiente, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos y no poseer una vivienda.

Deja un comentario