Durante su participación en la conferencia matutina de hoy, el periodista Amir Ibrahim tocó el tema del auditorio del bienestar, un elefante blanco comenzado a construirse en 2014 por el entonces gobernador priista, Roberto Borge Angulo, ahora en prisión domiciliaria, y que su mala planeación lo han convertido en un emblema del despilfarro y la corrupción del tricolor.
Sobre esto, la gobernadora Mara Lezama explicó que la arena fue replicada de un proyecto de otro estado, pero sin analizar el clima que hay en Benito Juárez, como el viento o el salitre, sin embargo tras algunas evaluaciones se concluyó que estructuralmente la arena está en condiciones para su uso seguro.
“Sí, estructuralmente está perfectamente y ya tenemos un proyecto etiquetado para espectáculos y así será. Estamos a punto de iniciarlo, estamos en el proyecto ejecutivo, está bien estructuralmente y será otro atractivo más de este hermoso municipio”.
Detalló
Cabe mencionar que el auditorio del bienestar costó la cantidad de 240 millones de pesos al erario quintanarroense, sin embargo la obra nunca fue concluida ni entregada a la población para su disfrute, por lo que es considerado un elefante blanco.