¿LUCHA INTERNA?

De nuevo el presidente mueve los cimientos de la corrupción poniendo al descubierto cómo la oligarquía a nivel mundial busca controlar los destinos de los pueblos sin tomar en cuenta los derechos humanos básicos.

También es evidente como la sociedad en nuestro país se ha logrado empoderar, por encima de un minúsculo grupo de oligarcas y sus serviles golpeadores, quienes comentan de manera absurda, de que la próxima contienda electoral se percibe reñida, esto de acuerdo con la visión del grupo opositor liderado por el Prian quienes hablan de una supuesta polarización, cuando en realidad cada vez que atacan al tlatoani Andrés Manuel con su burda estrategia mediática llena de mentiras, la doctora Sheinbaum se aleja a pasos agigantados de su limitada contrincante Xóchitl Gálvez, esto de acuerdo con los últimos resultados de las encuestas a nivel nacional, incluyendo la de los medios al servicio de la oposición.

La principal razón del apoyo a la candidata morenista es gracias a la politizacion adquirida durante la lucha social desde mediados del siglo pasado.

Es de esperarse que los resultados en la próxima contienda electoral será en beneficio del actual proyecto del presidente López Obrador, algo apetecible para cualquier político de carrera, líder “social” e inclusive para personajes de renombre con nula experiencia en la administración pública. Es evidente que para muchos de ellos solo es importante el cargo o la curul en busca del beneficio propio o de su grupo, por esta razón la contienda interna se está volviendo una competencia desleal con protestas y desencuentros, sobre todo de las bases en el movimiento, del verdadero luchador social que ha puesto todo durante años, incluyendo su seguridad y la de su entorno familiar, muchos que han aportado de manera altruista en busca solo del beneficio común, como un verdadero patriota.

Qué esperar de los que llegan? A quién exigir una explicación de integrar cuadros sin un perfil progresista? Quién atenderá las protestas si no se dan los resultados?

Esperemos que la dirigencia de Morena analice y corrija su limitada estrategia llena de “errores” y defina de manera pública la elección interna de las candidaturas, para no dejar dudas de su honestidad.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil