Desde hace algunas horas, periodistas independientes y funcionarios de la Cuarta Transformación, han denunciado en sus redes sociales que personas presuntamente cercanas a Felipe Calderón están filtrando sus números de celular, por lo que han recibido decenas de amenazas y mensajes intimidatorios.
Mismo caso ha sido el de Claudia Sheinbaum, candidata de “Sigamos Haciendo Historia”, que denunció en su cuenta de X que no ha dejado de recibir mensajes y llamadas de odio tras la filtración de su número personal en redes sociales.
Sin embargo la abanderada de la Cuarta Transformación ha subestimado este nuevo berrinche conservador, el cual considera tan burdo como inofensivo.
“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas”.
Se mofó la candidata
Finalmente la ex Jefa de Gobierno de la CDMX dijo que solo se limitará a cambiar de número telefónico, luego de que esté en marcha una nueva ofensiva que ahora no solo tiene como objetivo a funcionarios públicos, sino también a elementos de la prensa independiente, y que en varios casos, también han tomado con poca preocupación esta nueva filtración.
No te pierdas: