La gente de Puebla sabe lo que realmente representa la derecha porque el abanderado prianista, Eduardo Rivera, es considerado que gobernará para los ricos de la entidad.
Tras las declaraciones clasistas del conservador, al referirse de manera despectiva a los simpatizantes de Morena como “morenacos”, en un mitin durante su gira por los municipios de la Sierra Norte de Puebla.
El reciente sondeo de “Indicadores SC”, muestran que el 49 por ciento considera que el panista “gobernaría más para los ricos”. Mientras que apenas el 15.6 por ciento considera que Eduardo Rivera “beneficiará a la gente más necesitada”.
Por el contrario, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, es considerado como el aspirante que está preocupado por la gente más humilde de Puebla.
Esto de acuerdo con el mismo estudio de “Indicadores SC”, ya que el 35.6 por ciento de los poblanos considera que el morenista “beneficiará a la gente más necesitada”. Así como, el 10,8 por ciento considera que el Armenta Mier “gobernaría más para los ricos”.
Estos resultados muestran un castigo de las poblanas y poblanos al candidato de la extrema derecha, Eduardo Rivera, que pintan un panorama aún más complicado para el panista, a solo dos semanas de la celebración de las elecciones.
Te puede interesar: