Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tras dos videollamadas con Elon Musk, se confirmó la instalación de una planta armadora de autos Tesla en Monterrey, Nuevo León, noticia que generó celebración en amplios sectores del obradorismo, que aseguran que sin las habilidades del tabasqueño, la inversión no hubiera llegado al país.
Tras la buena noticia para la economía mexicana, en redes han surgido varios memes, como el que hace referencia a la “4 Tesla” y que en opinión de muchos, generará escozor en miembros de la derecha, que deseaban que no se concretara la inversión solo para poder atacar a AMLO.
Igualmente se leen comentarios que celebran que que Andrés Manuel no solo haya logrado la creación de la planta, sino también que se logren acuerdos para atender la crisis hidríca en el norteño estado de Nuevo León.
En general se leen comentarios de felicitación y reconocimiento hacía la Cuarta Transformación y como en la actual administración las inversiones privadas han aumentado como nunca, generando empleos y bienestar a millones de familias.
Comentarios