Los cómplices del narcotráfico

Al ser declarado Genaro García Luna como narcotraficante y parte del crimen organizado vinculado al cartel de Sinaloa, la pregunta obvia es: y sus cómplices ¿quienes son?, ¿hasta dónde llegó el contubernio del llamado cartel de García Luna?, ¿qué papel ocupó el presidente Felipe Calderón, acaso era el líder del cartel? Porque en el papel fue el jefe supremo de las fuerzas armadas y de la Policía Federal donde al parecer también Vicente Fox estuvo implicado durante su sexenio.

Al tercer día de reflexión, la dirigencia del PAN que ha sido parte activa en defensa del narcotraficante García Luna comienza a desconocer el vínculo que se tuvo con el narcosecretario. 

García Luna estará dispuesto aceptar la traición por parte de sus cómplices, periodistas, intelectuales, ex funcionarios, dirigentes… todos miembros de esa fauna nociva neoliberal conservadora que ha saqueado al país ?

Las autoridades de Estados Unidos irá en contra de los cómplices del llamado cartel de Genaro García Luna ? Tomará en cuenta que sus agencias como la DEA, CIA, FBI estaban involucradas en los operativos que causaron miles de muertes incluyendo ciudadanos norteamericanos ?

Al parecer la culpabilidad del narcotraficante Genaro García Luna solo es la punta del iceberg… La sospecha fundada es sobre quienes participaron, quienes se beneficiaron. Será que lo que se dice del país más poderoso del mundo sea cierto ? Que el narcotráfico es un negocio muy lucrativo para el país de las libertades.

Por lo visto García Luna no actuó solo, es evidente que Felipe Calderón y muchos miembros de su gobierno están involucrados, así como también el gobierno de Estados Unidos tiene una deuda pendiente con el mundo y es en torno a su culpabilidad, por ser responsable de miles de muertes a causa del consumo de las drogas, dónde de manera evidente se distribuye con el aval de sus autoridades. Su lucha antidrogas solo existe en las series y películas, su legalización acabaría con un gran negocio que solo beneficia a unos cuantos. 

El país de las libertades, de la economía de mercado, el más próspero… al parecer también es el país más inhumano y  corrupto.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil