Luego del caos ocasionado tras la sobreventa de boletos por parte de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el cual dejó a miles de fans sin poder entrar al recinto a disfrutar el espectáculo del puertorriqueño, quien es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su conferencia de prensa matutina, lanzó una propuesta al cantante para que se presente de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad De México.
“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, expresó.
En este sentido, el Presidente López Obrador comentó que entiende perfectamente que su presentación no suceda dentro de las próximas semanas, pero pidió que haga un espacio en su agenda para que lo considere.
No obstante, el primer mandatario mexicano, recalcó que sería de forma gratuita, aunque le ayudarían a poner el escenario y las luces para que sea un rotundo éxito, “no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, destacó.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo en su tradicional conferencia de prensa.
López Obrador incluso detalló que su administración se encargaría de las luces y del escenario, sin embargo, dijo que no sería tan espectacular “porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando en una palmera“, apuntó. Agregó que sino se puede la palmera, pondrán una tirolesa.
“Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando en una palmera pero eso si no se puede acá pero una tirolesa, esa sí se la podemos poner”, indicó esta mañana.
Ticketmaster deberá reembolsar y dar 20% extra a fans de Bad Bunny afectados
Tras los problemas surgidos desde tempranas horas de la tarde del pasado viernes 9 de diciembre, afuera del Estado Azteca en la Ciudad de México, lugar en donde comenzó a reinar el caos debido a que miles de personas no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny debido a que los boletos no estaban siendo validados, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró se están tomando cartas en el asunto.
Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, aseguró que han recibido 1,600 solicitudes de reembolso de personas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, además adelantó que Ticketmaster tendrá que darles una indemnización extra del 20%, es decir, deberá reembolsar el 120% a los afectados.
No te pierdas:
Comentarios