López Obrador inaugura sucursal del Banco del Bienestar en Mitla, Oaxaca

Durante la inauguración de la sucursal Mitla del Banco del Bienestar en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la institución estará en 300 puntos diferentes en la entidad.

El presidente López Obrador detalló que a través del Banco del Bienestar, los Programas para el Bienestar llegan de manera directa a todas las personas beneficiarias.

En el caso de estos Programas de Bienestar, pues no podríamos bajar los recursos de manera directa a los beneficiarios si no contáramos con los Banco del Bienestar”, explicó.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel reafirmó el compromiso de pavimentar las 570 cabeceras municipales con concreto antes de concluir el sexenio y sostuvo que a finales de este año se concluirá la súper carretera de Oaxaca a Puerto Escondido.

También decirles que en lo que tiene que ver con construcción de caminos, vamos a terminar este año, en diciembre, el camino de Oaxaca a Puerto Escondido, la carretera (…) ya se ha ido avanzando”, señaló

Finalizando su discurso, quienes se encontraban en la inauguración comenzaron a gritarle que se reeligiera.

Por lo anterior, López Obrador afirmó que aún tiene fuerza para terminar su sexenio, pero rechazó que quiera reelegirse para gobernar el país otros seis años.

No, ya eso no, porque ‘sufragio efectivo, no reelección’. Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México”, finalizó.

López Obrador es recibido con peluche del Dr. Simi

Previo a la inauguración del Banco de Bienestar, al llegar al municipio de Mitla, en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido como “rockstar” por docenas de personas quienes le entregaron peticiones de ayuda, botellas de mezcal, panes tradicionales, camisas bordadas y también un par de los populares muñecos del Dr. Simi.

No te pierdas:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil