La Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, realizó su gira de agradecimiento en la alcaldía Iztapalapa, en donde se reunió con su gente en la Macroplaza y en Santa Cruz Meyehualco, para reafirmar sus compromisos de campaña.
Ante cientos de habitantes de la alcaldía, la mandataria electa señaló que está muy feliz de volverse a encontrar con los vecinos y vecinas de la demarcación, a quienes agradeció por haber respaldado su proyecto para la Ciudad de México, en las pasadas elecciones.
También, aseguró que la victoria de la 4T fue la ratificación de un modelo político humanista, que se preocupa por el pueblo mexicano y que impulsa el bienestar de los habitantes en las entidades que gobierna.
No podemos dormirnos en nuestros laureles, tenemos que hacer un gran trabajo en el que logremos más beneficios al pueblo. Una ciudad con la mejor movilidad, con más cablebús, vamos a construir cinco cablebuses.
Indicó Brugada Molina.
En ese sentido, Clara Brugada sostuvo que, como Jefa de Gobierno, pondrá todo su empeño para lograr disminuir la desigualdad en Iztapalapa, así como en las alcaldías y colonias que están asentadas en las periferias de la Ciudad de México.
La Jefa de Gobierno electa, aseguró que en su administración atenderá la problemática del agua en la ciudad, aunque expresó que no será un asunto fácil de resolver pero que con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, logrará dar solución al tema tan importante para los habitantes capitalinos.
Iztapalapa tiene que ser el polo de la lucha contra las desigualdades. No queremos que en Iztapalapa haya más que en otras alcaldías, pero tampoco menos […] significa justicia para Iztapalapa.
Indicó Clara Brugada.
Te puede interesar: