La tarde del pasado martes 19 de diciembre un pequeño grupo de jóvenes afines al conservadurismo se presentaron en las inmediaciones de Palacio Nacional, en el primer cuadro de la CDMX, para protestar tras el multihomicidio ocurrido en Salvatierra, Guanajuato y cuyo móvil parece haber sido resuelto.
Pese al dolor de familiares de las víctimas y la consternación tras el suceso, miembros del equipo de Xóchitl Gálvez no repararon en tratar de lucrar con la tragedia, lo cual ha sido duramente criticado en redes sociales.
Edson Andrade, coordinador de una agrupación de jóvenes conservadores que apoyan a Gálvez Ruiz, publicó en su cuenta de X el evento, confirmado la politización del evento, por lo que algunos usuarios cuestionan si Andrade busca impulsar su imagen política a costa del crimen ocurrido el fin de semana.
Igualmente mencionan que Andrade y sus colegas también deberían manifestarse en Guanajuato para exigir la destitución del “fiscal carnal” que lleva más de 12 años en el cargo.
Incluso cuentas parodia y de humor político se han mofado de la superflua movilización que al parecer terminó con una selfie frente a Palacio Nacional, restando aún más a la nula seriedad de los presentes.
Debes leer:

Comentarios