Importantes liderazgos del Partido del Trabajo, Verde Ecologista y de la Revolución Democrática han decidido respaldar a José Ramón Enríquez. Este apoyo se da en el marco de la coalición “Sigamos haciendo historia”, que busca llevar la Cuarta Transformación a la capital.

En un encuentro vibrante, Rigo Quiñones, Alan González y Aldo Aguirre expresaron su respaldo al candidato. El doctor Enríquez agradeció a los líderes por unirse al cambio que ya se siente en la ciudad.

“La gente está informada, esto no se trata de ideologías políticas. Se trata de trabajar juntos por Durango”, comentó el candidato. Su objetivo es impulsar más inversiones, obra pública, generación de empleo y bienestar social.
Enríquez destacó las obras del gobierno federal, como la planta potabilizadora y la Presa Tunal. Afirmó que estas han llegado a Durango gracias a la gestión del exPresidente Andrés Manuel López Obrador y el seguimiento de la Presidenta Claudia Sheinbaum. “No nos engañen, estas gestiones vienen de la federación”, reiteró.
Los simpatizantes vitorearon al candidato tras su discurso. Se mostraron motivados y listos para apoyar a Enríquez en su misión de integrar a Durango a la ola guinda que inunda al país.

Comentarios