Durante las elecciones para definir al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) le gritaron “corrupto” y “fuera” a Jorge Romero, uno de los candidatos.
Este domingo se llevó a cabo una jornada electoral entre los militantes del PAN para definir la dirigencia interna del PAN los siguientes 4 años. Los candidatos son Jorge Romero, excoordinador parlamentario del partido; y Adriana Dávila.
Durante una conferencia de prensa ofrecida por el candidato Jorge Romero, uno de los militantes del PAN comenzó a gritarle “corrupto”, además de otros insultos.
“Saludos a quien sea que te haya pedido eso, muchas gracias“, le respondió Romero.
Asimismo califico como “lamentable” estos hechos y asegura que durante el partido habrá unidad para trabajar mejor.
“A nosotros nada nos va a distraer, absolutamente nada, ni personas que sean gritonas ni que nos las manden. Nosotros estamos listos para sacar adelante al Partido Acción Nacional y eso es lo que vamos a hacer con la unidad“, dijo.
Jorge Romero ha sido vinculado con Cártel Inmobiliario, un esquema de corrupción en los que se han visto envueltos funcionarios, empresarios, legilsadores y dirigentes políticos de la Ciudad de México. Las supuestas acusaciones de Romero son por la aceptación de sobornos y facilitación de permisos de construcción a cambio de beneficios económicos.
Comentarios