Le corrigen la tarea al medio de Loret de Mola: Santiago Nieto le hizo la chamba a Latinus, que no pudo ni encontrar el domicilio en Querétaro al aspirante de Morena al Senado de la República

Luego de que Latinus, medio de comunicación creado por Carlos Loret de Mola con financiamiento de diversos políticos de la derecha, asegurara que a Santiago Nieto Castillo no lo conocen en la dirección de Querétaro dada al Instituto Nacional Electoral (INE), para su registro como candidato de Morena al Senado de la República.

Ante la noticia falsa difundida por el medio de comunicación de derecha, el ex titular de la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) por medio de redes sociales les corrigió la plana y terminó haciéndoles el trabajo, asegurando que se equivocaron de casa.

Una aclaración señores de @latinus. !Se equivocaron de casa!   La calle tiene duplicado el número. Más adelante en dirección al centro, van a volver a ver el mismo número. Les sugiero preguntar ahi por mi.

Sostuvo Nieto Castillo.

En ese sentido, el abanderado morenista explicó que la calle tiene duplicado el número, incluso dió algunas indicaciones para encontrar su domicilio, en donde pueden preguntar por Nieto Castillo. 

Los periodistas de Latinus, Mauricio Rubí y Mauricio Villalón, buscaron el domicilio de Santiago Nieto en San Juan del Río, Querétaro, aunque se equivocaron de domicilio, incluso recogieron testimonios de que personas que aseguraron que el morenista tiene familiares viviendo en la zona.

Cabe mencionar que, Santiago Nieto Castillo es objeto de una campaña en su contra por parte de la derecha de la entidad, que tratan de impedir que siga en la contienda electoral, ante su crecimiento en las encuestas y su posible triunfo el próximo 2 de junio.

El pasado 27 de marzo, la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó revocar la candidatura de Nieto Castillo, bajo el argumento que no cumple con el requisito de elegibilidad, ya que no tiene un domicilio en Querétaro. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil