Layda suspende nueva revelación sobre Alito; no desea interferir en audiencia que permitiría liberar más audios en el futuro

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores San Román, anunció hace algunos minutos que se ha reunido con su abogado, tras lo cual tomaron la decisión de no tocar el tema de Alejandro Moreno que tenía preparado para la emisión número 38 del “Martes del Jaguar”, programado para este 6 de septiembre.

Sansores San Román, adelantó que el próximo 19 de septiembre, tiene una audiencia en donde se resolverá el amparo que Alejandro Moreno Cárdenas interpuso para impedir que se expusiera más material de él, señalando que ahora ella se abstiene de liberar más información para no influir en el criterio del juez.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”.

Explicó la gobernadora.

La morenista igualmente se dijo confiada en que el juez actuará con apego a la ley y que el amparo les será favorable, mencionando que les ha “costado mucho” cambiar el anuncio respecto al programa de hoy, pero no quieren poner en riesgo la resolución que podría permitirles continuar actuando con libertad.

Desde el pasado 23 de julio, Layda Sansores, anunció en sus redes sociales que buscaría impugnar el amparo que un juez de Nuevo León le otorgó a Moreno Cárdenas, el cual buscaba impedir la liberación de más audios donde se le escucha presumir y planear sus ilegalidades.

Para el 13 de agosto, la gobernadora retomó los audios, señalando que podía presentarlos siempre y cuando no se usaran recursos públicos y no se realizara el programa en las instalaciones del gobierno estatal, por lo optó por transmitir desde su domicilio particular.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil