La SCJN está dando sus últimas patadas de dinosaurio, dijo Adán Augusto desde San Juan del Río, Querétaro

Durante una conferencia de prensa desde San Juan del Río, Querétaro, Adán Augusto López Hernández aseguró que ya se encuentran “en estado de extinción la dinosáurica Suprema Corte de Justicia de la Nación al, que de justa no tiene nada; está dando sus últimas patadas el dinosaurio”.

Tras ser cuestionado sobre la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de cancelar el Plan B en materia electoral, este aseguró que el próximo años se buscará presentar una iniciativa poder reformar profundamente el Poder Judicial en nuestro país.

“Va a haber un nuevo Poder Judicial en México porque los ministros que conforman hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación son los mercaderes del templo y están al servicio de la gente del dinero”, acusó.

En este mismo contexto, el tabasqueño señaló que los ministros actuaron conforme a intereses políticos y económicos de la oligarquía a la que han servido siempre.

“Demostraron que no estuvieron ni estarán a la altura de la grandeza del pueblo de México. Se desempeñaron como tinterillos de ocasión”, insistió. También Acusó que, tras ese y otros fallos de la Corte se esconde la resolución de otros asuntos que tienen que ver en favorecer a “un evasor de impuestos o delincuentes de cuello blanco, de las que nadie habla; solo de la cancelación de la Reforma Electoral”, lamentó.

López Hernández también aclaró que presentará de manera oficial una declaración de sus gastos.

Por otra parte, declaró ante los medios que no le preocupa el financiamiento, ya que el fue quien se ofreció presentar su declaración de los gastos, y también el primero en asegurar que no gastará los cinco millones ofrecidos por Morena.

“Así se construyó este movimiento, sin viáticos, con el sudor de la frente, la suela de los zapatos y la saliva para platicar con los mexicanos; así lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador toda su vida y así le aprendí yo a hacer política”, indicó.

Por último, señaló que la clave del movimiento es la unidad y la lealtad al proyecto y al presidente López Obrador.

Por último, dijo que la clave de la Cuarta Transformación “No hay ningún proceso interno por ahora. Mi exhorto a todos los compañeros es a trabajar en unidad […] primero el proyecto y luego el hombre o la mujer, siempre en unidad, porque si no hay piso, no puede haber techo”

Con información de: Comunicado

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil