De acuerdo con la mandataria, en la reunión dialogaron acerca de la construcción de la paz y el desarrollo del país en todos los sectores.
La presidenta declaró que se encontraron espacios para la coordinación de la paz en todo el país. Asimismo, que en colaboración con la iglesia se planea llevar a cabo un programa de desarme voluntario, a través de la instalación de módulos en las iglesias.
“Sí, pues obviamente cada quien en su marco reconociendo nuestra Constitución, pero siempre se pueden encontrar espacios en coordinación“, declaró la mandataria a los medios de comunicación.
La mandataria también compartió esta información a través de sus redes sociales, en donde agradeció el encuentro. “Agradezco a a la Conferencia del Episcopado Mexicano la invitación para dialogar sobre la construcción de la paz y el desarrollo del país entre todos los sectores“.
La reunión se llevó a cabo en el marco de la 117 Asamblea Plenaria con sede en Cuautitlán, Estado de México. Esta es la segunda vez que la mandataria se reúne con el Episcopado, la primera ocasión fue en marzo pasado, en donde firmó el Compromiso Nacional por la Paz, como candidata presidencial.
Comentarios