La porquería

Sigue y sigue, no se detiene. Va llenando todo con su enfermedad mental y su supina estupidez. Va creciendo el miedo a su falta de cordura y toda su insensatez. No parece tener límites.

Donald J. Trump, pederasta comprobado, criminal violador y mentiroso patológico que afirma que nadie sabe más que él de todo cuando es evidente lo ignorante que es. Lo peor es que hay quien le cree a semejante patán que tiene el control de una de las fuerzas armadas más poderosas y destructivas del planeta.

Asecha y lastima a cada nación que decide, por su propia mayoría y voluntad, regirse sin tener que reportar nada, ni beneficiar en nada al imperio. Hoy mismo, cerca de 18 millones de barriles de petróleo de Venezuela están varados en el Caribe.

Aceleró aranceles, ha cometido asesinatos contra pescadores y robado, de manera descarada, buques petroleros. Es tal su espíritu delincuencial del demente demoniaco que pretende gobernar al mundo, que descaradamente dice que el petróleo en el subsuelo de Venezuela le pertenece, ya ni siquiera uss argumentos falsos. Su cinismo no tiene límite.

Quería el Nobel de la Paz y se lo dieron a su súbdita de manera vergonzosa y por demás insultante para el mundo, sin embargo, la miserable y corrupta FIFA lo premió con su propio premio dizque al pacifista, cuya fórmula de pacificación es la amenaza con las armas; la pistola Glok de 9mm en la cabeza del que se salga del redil, acompañada de misiles, buques, portaviones, submarinos y declaraciones matonas llenas de mentiras y violencia.

Para cerrar el círculo del fascista en Washington, ICE sigue en la calle cometiendo toda clase de ilegalidades contra toda persona que parezca inmigrante, además amenaza y golpea a los congresistas, gobernadores, alcaldes y demás autoridades de los Estados de su unión, hoy más dividida y en picada que nunca, que se atrevan a oponerse o a proteger a sus habitantes.

En tanto, México gasta en protección legal a los detenidos, pero no condena enérgicamente al energúmeno ignorante de Washington. Se entiende, desde acá los empresarios siguen siendo los mayores exportadores hacia Estados Unidos usando y explotando la fuerza de trabajo mexicana en unidad con el gobierno dizque de izquierda de éste país, que no es sino social demócrata.

En México las relaciones de producción no han cambiado ni un ápice. Eso sería transformar. Es cierto, las cosas han mejorado. No se puede negar que la corrupción se ha reducido, sobre todo aquella que medraba del presupuesto federal, pero los policías siguen siendo corruptos, el crimen organizado sigue campeando por doquier, menos que hace 8 años, pero sigue, las policías en los estados y en varias alcaldías de la Ciudad de México y de muchos municipios reprime, secuestra y asesina al servicio de los cárteles.

Revolucionar las relaciones de producción y la propiedad de los medios de producción, puede resolver muchos problemas y si al mismo tiempo se reduce la dependencia de la inversión extranjera y del mercado de Norteamérica, diversificando el comercio exterior y manteniendo el crecimiento del mercado interno a partir de la revaloración de la fuerza de trabajo que provendrá de esta acción y llevará a relaciones justas y equilibradas. Esto no puede lograrse desde retrocesos penosos, descarados e inmorales en la Reforma Laboral.

Falta mucho que andar y a veces la ruta tomada es errónea. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *