El diputado Federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, afirmó que la policía cibernética ya se encuentra investigando el caso de la filtración de los números telefónicos de diversos miembros de Morena y aliados.
Tras el primer encuentro de Organizaciones Sociales y Civiles por la Cuarta Transformación, que encabezó Fernández Noroña, fue cuestionado por diversos representantes de medios de comunicación sobre las filtraciones de los números telefónicos de morenistas, incluido un familiar del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se está haciendo una investigación de quién dió a conocer los números, la policía cibernética está haciendo una investigación porque esas cosas ya hay que detenerlas.
Indicó Noroña.
Fernández Noroña, calificó la filtración de los números telefónicos como un acto “miserable” y un acto “cobarde”, que exhibe abiertamente la hipocresía de la derecha mexicana, ya que, agregó, se manifiestan en contra del presidente López Obrador en favor la reportera de New York Times y por otro lado hacen lo mismo.
En venganza dan a conocer el nombre de José Ramón López Beltrán, de Pedro Miguel, de la propia Claudia Sheinbaum Pardo, el mío […] no deja de ser un acto miserable, un acto cobarde que pinta de cuerpo completo a la derecha.
Señaló Noroña.
Luego de que la derecha y sus voceros se rascaran la vestiduras porque el presidente López Obrador, fuera señalado de “filtrar” el número telefónico de Natalie Kitroeff, una de las autoras del reportaje en contra el mandatario mexicano. En redes sociales se comenzó a difundir los números telefónicos de diversos integrantes de Morena y del hijo del presidente.
Te puede interesar: